martes, 16 de febrero de 2010

Como comentar en el Blog

Aqui estan los pasos para que puedas comentar en este que es tu blog.

Pasos:
1.- Debes crear una cuenta en gmail accede a esta pagina https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des%26ui%3Dhtml%26zy%3Dl&bsv=zpwhtygjntrz&scc=1&ltmpl=default&ltmplcache=2&hl=es es algo extensa, das click en el enlace.

2.-Despues de que estes ahi le das click en donde dice crear una cuenta si no lo observas esta debajo del primer cuadro donde se meten datos, en la parte donde dice: ¿nuevo en gmail? ahi le das click, te va a abrir una nueva pagina donde necesitas crear tu cuenta puedes elegir el nombre que este disponible, en si sigues todos los pasos que te pide la pagina, realmente estan muy sencillos, si no puedes seguir los pasos, pues es algo preocupante,......... pero todo tiene solucion asi que tendriamos que crear tu cuenta en la escuela, pero yo se que tu puedes.

3.- Al terminar de llenar tus datos, das aceptar y creas la cuenta, tu cuenta debe ser de gmail, es decir debe terminar como @gmail.com antes del arroba debe ir el nombre que tu le pusiste y debes memorizar tu contraseña.

4.- Ya que tengas tu cuenta de gmail ahora puedes comentar en tu blog, tambien debes de dar en la opcion que dice seguir, ahi te pide nombre de usuario y contraseña, el nombre de usuario es tu correo y la contraseña es la que tu inventaste, ya que le diste seguir y estas dentro del blog como seguidor es mas facil comentar ya que siempre se guarda tu correo.

5.- Para comentar debes darle clic en la opcion que se encuentra debajo de cada publicacion que yo doy, en donde dice "comentarios" das click y te manda a otra seccion del mismo blog donde aparece un cuadro donde ya puedes escribir tu comentario, pero te pide de donde provienes o bien de donde es tu cuenta y si la creaste de gmail debes escoger la opcion que dice google, si te das cuenta tambien puedes comentar con tu cuenta de twitter, pero eso es opcion tuya, ya que elegiste la opcion de google te va a pedir correo y contraseña de gmail, pero si ya te registraste para seguir el blog no debe pedirte nada.

6.- Cuando terminas de escribir el comentario le das en donde dice "publicar comentario" va a cargar la opcion donde te pide que metas unas letras, esto lo hace por proteccion de virus, al terminar de ingresar las letras le vuelves a dar publicar comentario y ya debes poder ver tu comentario publicado.

En caso de mas dudas y no pudiste comentar, me lo comentas en el blog, !!!!ah pero si no pudiste crearla!!!!! entonces me lo dices en la escuela y te explico nuevamente, toma esto como un nuevo aprendizaje y no como algo tedioso.

1 comentario:

  1. Las funciones cuando la ecuacion es
    y = ax2 + bx + c
    con a,b y c números y a distinto de 0
    (el valor de b y c si puede ser 0)
    se les llaman cuadráticas y se representan mediante parábolas con su eje paralelo al eje Y.
    Además cuanto mayor sea |a|, menos abierta es
    la parábola.
    El eje de simetría de la parábola es la recta
    vertical que divide a ésta en dos partes iguales.
    El vértice de la parábola es el punto de corte de dicho eje con la parábola
    El eje de simetría tiene por ecuación
    El punto de corte con el eje de ordenadas será el (0,c), mientras que los puntos de corte con el eje de abscisas tendrán por abscisas las soluciones de la ecuación ax2 + bx + c = 0 y por ordenada 0.
    Para representar una parábola primero se obtiene la abscisa y ordenada del vértice
    y luego se calculan la abscisa y ordenada
    de puntos próximos a él. De esta manera se obtiene la forma de la curva en su parte más interesante.

    ResponderEliminar